Kate Moss toma el relevo de la espectacular top model rusa Natalia Vodianova y se convierte en la nueva imagen de Stuart Weitzman. La modelo británica presta su imagen a la campaña Primavera-Verano 2013 de la firma de calzado de lujo y posa radiante ante la cámara del prestigioso fotógrafo Mario Testino.
Stuart Weitzman ha elegido a Moss por ser un icono internacional de la moda, una madre ejemplar, una esposa adorable, una intrépida empresaria… En resumen, porque representa a la perfección los valores de la marca. Muchas mujeres sueñan con parecerse a ella, tener su estilo, lucir sus prendas, caminar sobre sus zapatos… que ahora son de la firma Stuart Weitzman.
La modelo, por su parte, reconoce estar encantada con esta colaboración: “Estoy feliz de representar a la marca la próxima temporada y he disfrutado de unos momentos inolvidables durante la preparación de la campaña. Trabajar con Mario Testino siempre es maravilloso y caminar sobre unos Stuart Weitzman, un lujo”.
Mario Testino vuelve a apostar por unas fotografías en blanco y negro para una campaña que trata de reflejar que lo primero que una mujer querría ponerse nada más levantarse y lo último que le gustaría quitarse antes de irse a dormir son sus preciosos Stuart Weitzman. Sin duda, un lujo que pocas féminas pueden permitirse, pero con el que muchas sueñan…
Por Esther Valero