Se acerca una de las noches más importantes, Nochevieja, despedir el año y recibir el nuevo con un aspecto inmejorable. Para ello nada como un tratamiento especial en CHI SPA, un auténtico lujo donde se unen varios conceptos a la vez, peluquería, belleza y bienestar integral.
Ahora han querido hacernos aún más felices y hermosas con este servicio para que esté resplandeciente en estas Fiestas. Este pack está diseñado para eliminar las energías negativas y las tensiones acumuladas y recuperar el tono vital de nuestro cuerpo y cara.
El tratamiento DELUXE se divide en dos fases principales:
STEP 1. Warm salt scrub. Un peeling corporal con aromas a naranja y pino, ahora además caliente. Un exfoliante corporal por partículas de sales marinas, aceite de almendras, cuya función principal es limpiar, alisar e hidratar la piel. El resultado es una piel renovada y oxigenada.
STEP 2. Facial Wow. Una exfoliación acelerada, que consiste en una mayor intensidad para dejar la piel preparada para poder absorber todo lo que contiene la mascarilla multivitaminada que después te pondrán. Una potente mascarilla de cóctel de vitaminas concentradas y extracto de origen vegetal. La vitamina A aumenta la elasticidad y la hidratación, mientras la vitamina C facilita la síntesis de colágeno, ayudando a conseguir una piel con mayor flexibilidad. La vitamina E y la pro vitamina B5, estimulan la regeneración del tejido, mientras que sus extractos vegetales de regaliz, consuelda y barden suavizan la piel. Quedarás como nueva.
Y ADEMÁS UN PEQUEÑO PLUS, mientras que tienes la mascarilla colocada, te arreglan las cejas. No se puede pedir más.
DURACIÓN: 60 minutos
PRECIO: 69 EUROS
CHI SPA, tiene dos centros uno en Madrid (Conde de Aranda, 6) Teléfono: 91 578 13 40 y otro en Barcelona, Club Turó en (Av.Diagonal 673-685) Teléfono: 93 447 23 19.
Por Maite Matallana