Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, fue la anfitriona elegida por la tienda Divina Providencia para celebrar con un evento especial sus quince años en el mundo de la moda. Para ello la firma ha querido presentar una colección capsula exclusiva “Divina Providencia Night”, ropa de fiesta para celebrar una fecha importante.
Brianda, hija de Jacobo Fitz-James Stuart y María Eugenia Fernández de Castro, es una It Girl y DJ, elegida para tomar las riendas de la música en la presentación y poner la banda sonora a una cita y una colección muy especial.
Eligió para la ocasión un look muy especial con un vestido azul marino, de estilo navy con detalles en rojo que por supuesto pertenece a la colección de invierno de Divina Providencia.
COLECCIÓN CÁPSULA FIESTA
Creada en 1999, desde sus comienzos apostó por un diseño diferenciado y patrones muy favorecedores pensando siempre en la mujer. Siguen siendo fieles a sus principios y son una marca 100% Made in Spain, desarrollando y apoyando el tejido de nuestro país.
Su éxito y crecimiento durante estos años, ha sido fidelizar su clientela quien sigue las propuestas de la firma temporada tras temporada.
DIVINA PROVIDENCIA
(tienda online, www.divinaprovidencia.es)
Por Maite Matallana