¡Las mani-pedis están causando furor! Hacerse la manicura o la pedicura ha dejado de ser una moda y se ha convertido casi en una necesidad. Llevar unas manos y unos pies impecables es fundamental para causar buena impresión, pero también es muy importante encontrar un establecimiento especial, donde poder disfrutar de un momento de desconexión único y relajante mientras te ponen a punto.
MY LITTLE MOMÓ es uno de esos lugares a los que uno llega y no encuentra el momento de marcharse…. Te atrapa… El tiempo parece detenerse al entrar en este espacio cargado de encanto y magnetismo. Está decorado con un gusto exquisito, la atención es maravillosa, los tratamientos de lujo… Tiene absolutamente todos los ingredientes para ofrecer un instante mágico e inolvidable.
Celebraciones especiales en un ambiente exclusivo
Para marcar la diferencia, My Little Momó no sólo realiza manicuras y pedicuras a la carta (brasileñas, spa, con diamantes, permanente, express…), sino que también propone todo tipo de planes originales y divertidos: despedidas de soltera, reuniones con amigas, presentaciones… En su interior tienen cabida desde suculentos desayunos o meriendas con dulces franceses recién elaborados por “Mamá Framboise”, hasta afterworks o un encuentros nocturnos en los que es posible hacerse la pedicura disfrutando del sabor de un delicioso mojito o una caipiriña. ¿A qué suena apetecible?
Llévate su decoración a casa
El ambiente y la decoración de este establecimiento son muy especiales. Teresa de Miguel, propietaria de este establecimiento, ha seleccionado el mobiliario con tanto mimo y ha cuidado tanto los detalles que más de uno y de dos desearían trasladar este centro de belleza a su propio hogar. ¡¡Pues es posible!! Todo el mobiliario y los elementos decorativos de My Little Momó se pueden comprar. Sólo hay que preguntar a las encantadoras chicas que trabajan en su interior cómo hacerlo.
Sin duda, se trata de un lugar mágico, donde puedes preparar un evento a medida o disfrutar de una velada que ni tus amigas ni tú podréis olvidar. Hacerse una manicura en My Little Momó significa repetir… ¡Es una experiencia que engancha!
C/ Lagasca, 3
Madrid.
Tel. +34 91 431 28 81
Por Esther Valero