En un mundo donde los niños tienen tantos avances, tantos juguetes y tecnología, ahora tienes al alcance de tu mano la posibilidad de que los niños sueñen, piensen, imaginen, pero divirtiéndose. Además desarrollará sus habilidades dibujando, recortando, coloreando y pegando, pero sobre todo jugando.
Unas hojas de papel y cartón, blocks, libretas, lápices del número dos y gomas de borrar, de esta manera comienzan los sueños que engendran la vida. La firma Dcartón, permite a los más pequeños convertir en realidad reproducir castillos, cajas de muñecas, conseguir el coche de papá o ese cohete que los lleve a viajar a la luna.
Dcartón son construcciones, que terminan siendo refugios y escenarios de mil aventuras, son un lienzo en blanco, un espacio que puede recoger todas las ideas del niño, dejando volar su gran imaginación.
La marca cuenta también con todo tipo de objetos de papelería, libretas y tarjetas de felicitación para poderlas colorear, pintar y escribir. Objetos diferentes para los chiquitines de hoy que lo tienen todo, pero que necesitan desarrollar su inteligencia e imaginación.
Dcartón en Alicante
Por Maite Matallana