Si eres un cocinillas y te gusta poner una nota de color a todo lo que haces, BLAUBLOOM tiene todo lo que necesitas para dejar a todos tus invitados con la boca abierta. Esta firma presenta “Colores”, una colección de accesorios para cocina cargados de calor, energía y optimismo. Viste tu mesa con elementos originales y sorprende a los más pequeños con una cubertería de lo más original.
Blaubloom ha lanzado una colección que llenará la mesa y la cocina de divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material altamente resistente y a prueba del lavaplatos y de todos los miembros de la familia.
Los más pequeños podrán preparar alegres desayunos, animadas comidas, meriendas con un toque de humor y cenas divertidas llenas de color con la colección de platos, vasos y cubiertos infantiles. Los niños necesitan estímulos a todas horas, incluso a la hora de comer, y los recipientes de plástico en forma de corazón o de coche son ideales para sorprenderlos.
Los aficionados a la cocina también encontrarán multitud de detalles originales con los que disfrutar mientras preparan sus especialidades o experimentan con nuevas recetas. Si os gusta la repostería no podréis resistiros al miniset de pastelería de silicona, que incluye espátula, rasqueta y pincel.
Y esto sólo es un aperitivo de todas las útiles y originales ideas que te proporcionará Blaubloom. Si quieres obtener más información visita www.blaubloom.com
Por Esther Valero