La primavera está a punto de darnos la bienvenida, con sus flores, sus insectos, sus colores, sus aromas… Esta ha sido precisamente la fuente de inspiración de Paula Siracusa, el alma de JABONES SIRACUSA, a la hora de crear “Flora & Fauna”, una colección de cinco jabones artesanales, naturales y realmente delicados. Se trata de unas piezas imprescindibles para inundar tu baño o cualquier otra estancia de tu hogar con las deliciosas fragancias de la estación más romántica del año.
“Flora & Fauna” es una serie de Jabones Siracusa compuesta por cinco jabones que han sido elaborados artesanalmente en frío, con un 80% de aceite de oliva virgen y un 20% de coco. También contiene otros ingredientes, como manteca de Karité y aceite de onagra. A ello, sólo se añade aceites esenciales puros, naturales.
La nueva estación, con su luz, su calor y su atmósfera, ha inspirado a la creadora de esta firma, que nos sorprende con cinco joyas para los sentidos:
• Aceite de semilla de algodón: Deja la piel limpia, lisa y nutrida, respetando el manto hidrolipídico. Su alto contenido en vitamina E y antioxidantes naturales y sus aceites esenciales de camomila, neroli y lavanda hacen de él un jabón especialmente formulado para pieles delicadas.
• Prímulas vespertinas: Aroma fresco y revitalizante a lima, mandarina verde y bergamota siciliana. Sobreengrasado con aceite de prímulas vespertinas, de textura cremosa y suave, está especialmente indicado para prevenir el envejecimiento cutáneo.
• Cera virgen y miel de lavanda: Emoliente, de textura cerosa y con un delicioso aroma estival. Con miel pura de abeja y cera virgen, fiel siempre a la filosofía siracusana en el empleo de materias primas naturales.
• Cera virgen y madreselva: Astringente y nutritivo, elimina impurezas, blanquea y proporciona una textura brillante y clara. Ejerce acción protectora frente a agentes irritantes, actuando como barrera no oclusiva. Favorece la elasticidad de la piel y es reparador con ligero efecto antiarrugas.
• Karité y mirra: A base de nutritivo e hidratante karité y deliciosa, femenina y sensual resina de mirra. Es un elixir de la eterna juventud, que combate el envejecimiento de la piel.
Jabones Siracusa es una marca 100% madrileña que apuesta por una producción limitada. Cada pastilla es diferente. Su peso oscila entre 100-120 gr. y el precio de venta al público recomendado es de 10,95 €. Dónde adquirirlos es otro ejemplo de mimo y cuidado: direcciones bien escogidas y tan sólo unas pocas.
Más información en www.jabonessiracusa.com