Le Petit Salon nos sugiere en esta ocasión un tratamiento descongestivo creado 100% a medida para cada mujer. Regresan los drenajes y la remodelación por parte de las manos de una buena terapeuta, ellos nos recomiendan esta nueva opción en la que se recuperan valores y tratamientos clásicos puestos al día con los que decir Au Revoir (Adiós) a la piel de naranja, con masajes y un peeling de inspiración dermatológica y cosmética remodelante high level, que obran unos resultados casi mágicos, puliendo, alisando y desinflando, haciendo así que desaparezca esa piel rugosa y con agujeritos de grasa tanto en piernas, como en glúteos y abdomen, pero además con una fantástica sensación de relax y de sensación de sentirse mucho más liviano.
En cualquier tipo de celulitis existe un problema de circulación, se podría decir que este tipo de problemas afecta al 90% de las mujeres y que termina en una aparición de tejidos inflamados y nódulos grasos, que da como resultados la piel de naranja.
INDICACIONES DE AU REVOIR CELLULITE!
-Es aconsejable sobre todo en personas con problemas de retención de líquidos, mala circulación y congestión periférica.
-El tratamiento actúa descongestionando y mejorando el tacto de la piel.
-Sus efectos son relajantes, drenantes y antinflamatorios, desde la primera sesión.
PASO A PASO
- Se comienza con un peeling corporal nutritivo, con un exfoliante Dermolise de la firma Lamdors, a base de polvo de avena de efectos calmantes y ultrasuavizantes, extractos vegetales y urea. También es rico en vitaminas, aminoácidos y minerales. Se aplica con un masaje que favorece el pulido dérmico y activa la circulación.
- Retirados los restos del peeling, se aplica un masaje con toallas tibias, en piernas, abdomen y glúteos, con un gel depurativo, anti-inflamatorio y activador de la circulación con jengibre, árnica y canela.
- Se envuelve la zona a tratar con un film de sudación y una manta de calor, que se deja actuar durante unos 15 minutos.
- Una vez eliminados los restos de gel con ducha tibia, se realiza un masaje completo descongestivo y relajante que moviliza las grasas, combate la hinchazón y alisa la superficie cutánea, con un aceite Body Sculptor de Alqvimia, con facultades drenantes y que tiene una mejora evidente en las zonas de celulitis y que aporta además un profundo efecto relax.
El tratamiento dura 60 minutos, se recomienda entre 5 y 10 sesiones. El precio por sesión es de 69 euros. Pero existen bonos de 327 € / 5 sesiones y 621 € / 10 sesiones.
LE PETIT SALON
C/Almagro, 15 (Madrid)
Tel. 913 196 751
Por Maite Matallana