Ya sabes que una de las claves para tener una piel luminosa y comenzar a disfrutar de los primeros soles, el primer paso es una buena exfoliación.
Hoy queremos hablarte de una nueva exfoliación aroma-sensorial de coco y miel de naranja, estos dos ingredientes juntos forman un fantástico cóctel. Unos protagonistas estupendos que aportan una suavidad que relaja la piel, reconforta y humedece.
INGREDIENTES Y PROPIEDADES
Sales de Coco: Con propiedades regenerantes para la piel, gracias a su pulpa, que al ser mezclada con aceite de pepita de uva, se benefician de su gran poder antioxidante. Esta fruta tropical es rica en sales minerales, entre ellos el fósforo, el magnesio y el calcio.
Miel de Naranja: Aporta todas las maravillosas propiedades de la naranja, sobre todo su poder energizante, además de las que tiene el aceite de pepita de uva y de almendras, para nutrir e hidratar en mayor profundidad.
PROTOCOLO DE APLICACIÓN EN CUATRO PASOS:
1-Se comienza exfoliando con las sales de coco previamente mezcladas con el aceite de pepita de uva. Además su maravilloso aroma despierta los sentidos.
2-Masajeamos delicadamente cada parte del cuerpo con movimientos circulares, insistiendo en las zonas gruesas, codos, talones y glúteos.
3-Este es el momento de pasar por la ducha y retirar el producto con toallas húmedas.
4-Para terminar, se hidrata la piel con miel de naranja, que te ayudará a recargar energía.
Duración: 30 minutos Precio: 35 euros
TWENTYNAILS
Dónde: Avda.Menéndez Pelayo, 53 C/Cigarreras s/n (Acacias) y C/Vaguada del Arcipreste (Majadahonda)
Por Maite Matallana