El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y el restaurante LATIGAZO se ha propuesto que las mamás más familiares puedan disfrutar de una jornada ideal en compañía de todos los suyos. Magia, naturaleza, animación y, por supuesto, buena gastronomía, se darán cita en este establecimiento ubicado en una zona privilegiada de Madrid con el monte de El Pardo de fondo. Un plan perfecto para vivir intensamente este día tan especial.
El domingo 5 de mayo el entretenimiento y la diversión van a estar aseguradas. Niños y mayores pasaran un día inolvidable en familia gracias a las distintas actividades que tenemos pensadas. Porque ¿Qué mejor regalo para una madre que ver la sonrisa de sus hijos disfrutando?
Para este día tan especial hemos decidido incorporar Animalia, completando así un día maravilloso. De la mano de Mariquilla y sus lunares, los niños podrán descubrir la naturaleza, aprendiendo a respetar a nuestros amigos los animales sintiéndolos más cerca.
El asombroso mago Alfonso V aportará a nuestra velada un toque de misterio y sorpresa, que dejará a mayores y pequeños con la boca abierta con unos trucos de magia alucinantes.
Un pintacaras decorará las caritas de los más pequeños con los dibujos de sus personajes, animales o formas favoritas. Con nuestro espectáculo de globoflexia echaran a volar su imaginación, descubriendo las fantásticas esculturas que se pueden llegar a realizar con unos simples globos.
Un montón de juegos y risas amenizaran una comida familiar irrepetible en un establecimiento decorado con un gusto exquisito y ubicado en un marco incomparable. ¡No podéis faltar!
C/ Portalena, 5, local
Urbanización La Florida. Madrid