Irina Shayk, siempre atractiva y arrebatadora, regresa con XTI para presentar su nueva colección de baño. La rusa protagoniza la quinta campaña con la firma de moda y complementos.
Y una vez más se quita la ropa y luce bikinis y bañadores como nadie, la verdad es que teniendo el tipazo de la novia de Ronaldo, es como para ir por el mundo todo el día en ropa de baño. La rusa se ha consagrado en el mundo de la moda, realizando trabajos con Armani, Kenzo, Jean Paul Gaultier y Pierre Cardin.
En esta ocasión se ha buscado un guapo acompañante, el modelo cubano Juan Betancourt y juntos nos traen la colección más fresca para esta primavera-verano.
Tonos flúor, el camel y por supuesto el siempre eterno y atractivo negro. En las fotos la novia de Ronaldo luces los trajes de baño con sandalias y zapatos planos, con tacones y también con las cómodas cuñas. La marca española presenta modelos de corte muy retro.
Las fotografías de la campaña las ha realizado Juan Aldabaldetrecu, que ha sabido captar como nadie la belleza de la modelo rusa, junto al cubano, retratándolos sin más decorado que un ciclorama blanco y un estilismo sencillo que refleja sutilmente el verano con la única presencia de los trajes de baño.
Por Maite Matallana