La cantante de piel morena y curvas de escándalo es la nueva estrella de la campaña de verano de la firma H&M. A sus 31 años y después de ser mamá, Beyoncé deja a la vista su excelente forma física, quizá se deba a lo mucho que baila y mueve sus caderas en todos sus vídeos.
La firma sueca ha optado por Beyoncé , quien además ha participado en el diseño de los trajes de baño, llevando así a cabo uno de los sueños de la cantante.
Las fotografías de la fresca y colorida campaña han sido realizadas en Bahamas, por Inez Van Lam Lamsweerde y Vinooh Matadin.
La colección está basada en las diferentes emociones de las mujeres que representan los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento, así lo ha comentado su modelo estrella.
Bañadores, bikinis y ropa playera, todas ellas creaciones inspiradas en el estilo de la música de la estrella americana, quien posa con flores en el pelo echada en una tumbona, rodeada de arena fina y de las aguas caribeñas.
Bikinis de un solo color, tonos cálidos y prendas cómodas, como camisetas largas para bajar a la playa, shorts y camisetas con bolsillos. Una campaña que verá la luz el próximo mes de mayo y de la que os mostramos este pequeño adelanto, agradeciéndoselo siempre a la firma H&M.
Esta unión entre la sexy cantante y la empresa de los países nórdicos también tiene una cara solidaria, el 25% de lo recaudado irá destinado a H&M for Water, para ayudar a diferentes causas. Pero lo más importante es que le ha dado la oportunidad a ella de lanzarse a preparar sus propios bocetos y el resultado está muy a la vista.
Por Maite Matallana