El cuarzo rosa, la amatista, la pirita, la malaquita, el jade y muchas más, todas ellas son piedras preciosas que aportan energía y luz. Su pureza cristaliza y su voluptuosa opalescencia han sido el punto de partida para la creación de las tendencias de belleza para esta primavera-verano de la firma Yves Saint Laurent. Una vez más todo para conseguir una mujer impactante, atractiva, con toques de misterio y que se siente completamente sexy.
La naturaleza ofrece toda una riqueza de colores con los que se juega, contrastes, choques cromáticos, tonos que revelan una actitud, una mirada y que sobre todo son capaces de expresar emociones.
Colores magnéticos para la mujer Saint Lauren, con mucha luz, movimiento, fuerza y seducción. El verde intenso de la malaquita, el rosa empolvado de la fluorita, el embrujo violeta de la amatista y los tonos metálicos de la azurita, todos ellos forman una auténtica armonía Pure Chromatics. Pigmentos magnéticos para conseguir una mirada smoky (ahumada), luminosa e intensa, con efectos turbadores.
El Jade Imperial y el Bronce pirita son los protagonistas de la manicura con Laque Couture con mayor duración y enriquecidos además con rosa mosqueta.
Y para los labios, tonos casi desconocidos, granate, topacio o rubí y el más original volvemos al jade, todos ellos dibujan una sonrisa que seduce, todo ello volviendo a los contrastes de tonos minerales.
Yves Saint Laurent
www.yslexperience.com/YvesSaintLaurent
Por Maite Matallana