Rowenta, presenta un nuevo robot de limpieza revolucionario, se trata de Extrem’ Air Motion, un nuevo aspirador que reúne dos características muy importantes: rendimiento y elegancia.
El nuevo electrodoméstico tiene un 99% de resultado de aspiración, siendo capaz de satisfacer hasta a los usuarios más exigentes con los temas de limpieza.
Posee un exclusivo sistema de succión de la suciedad y proporciona una gran eficacia. Al no tener la forma habitual y no llevar cepillos rotatorios, también se evitan los atascos.
Va equipado de un potente motor y un flujo de aire de hasta 3 veces más potente que otros robots que existen en el mercado y un sistema de navegación automática inteligente, que ayudan al robot a orientarse, se desplaza con facilidad por todo el suelo, pero hay que decir que al mismo tiempo es cuidadoso y delicado, evitando los pequeños encontronazos con obstáculos y muebles.
El Extrem’Air se adapta a cualquier tipo de suelo, tiene tres niveles de potencia mediante un control remoto y también tres programas de limpieza inteligente. El SMART capaz de moverse formando cuadrados para espacios grandes, RANDOM en zigzag para espacios con muebles y SPOT para limpiar en profundidad.
Su sistema de programación de limpieza, se puede programar para que el aparato funcione incluso sin la presencia física del usuario. P.V.P recomendado: 529,99 euros.
ROWENTA
Por Maite Matallana