En más de una ocasión hemos escuchado eso de…, “cada día tengo peor la piel, todo me da alergia”. Si tienes la piel extremadamente sensible y no sabes que utilizar, quiero que conozcas los tratamientos más adecuados para que disminuya esa sensibilidad y de cómo poder tratarla para que con el tiempo en el futuro, puedas tener una piel nomal.
Institut Esthederm, te lo pone fácil y te ayuda a solucionar tus problemas, la línea Sensi System. Se trata de un complejo compuesto de ramnosa y de Laminaria ochroleuca, un alga. Los resultados son una piel calmada de inmediato, aumentando la tolerancia y la resistencia de la piel.
Formuladas sin perfume, reforzando las defensas de las pieles delicadas y sensibles. Con una textura untuosa y fina para conseguir un mayor confort en la piel.
Para el contorno de ojos, una desensibilizante con textura de gel fresco, calmante y descongestionante del contorno de ojos delicados y sensibles.
Y Crème Repos Biomimétique, una crema descanso biomimético de tratamiento, compatible con pieles frágiles y reactivas que ya no soportan nada y que necesitan un relax.
Puntos de venta: www.cosmetica21.com
Por Maite Matallana