David, cantautor de profesión, ha querido hacer una pequeña incursión en el mundo de la moda siguiendo los pasos de su pareja, la modelo y actriz Laura Sánchez. Quizá quería probar qué se sentía, aunque viéndole parece como si lo huebiese hecho toda la vida. Hay que decir que el músico cuenta con una carta a su favor, su enorme atractivo. Su cabello rubio y sus ojos claros hacen de él un hombre que no deja indiferente a nadie.
Ascanio ha querido probar que se siente posando como modelo protagonizando la nueva campaña de la firma española Altona Dock y para ello aparcó su guitarra, fiel compañera y posó ante la cámara con una colección de ropa masculina inspirada en el estilo surfero, algo que va mucho con su personalidad.
El cantante lucía un look de amante de las olas, en concreto de las costas australianas, prendas donde predominan los colores muy vivos y los estampados de cuadros.
No sabemos si esta es la primera vez para el novio de Laura Sánchez, pero mirando las fotos comprobamos que posando y con esta ropa a la última se siente como pez en el agua, nos atrevemos a decir que quizá se trate del principio de una fructífera carrera dentro del mundo de la moda y la imagen.
La marca Altona Dock, forjó su carácter y su espíritu en Astralia, siendo el resultado de la unión de varios mundos con un marcado toque preppy y un estilo college. Modernidad, pero con unas claras influencias de un estilo clásico british. Lo que hoy en día podemos decir una mezcla entre formal y casual.
Infórmate de sus tiendas: www.altonadock.com
En Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio, en la tienda Button.
Por Maite Matallana