Llega el verano y, como todos los años, además de someternos a la temida “Operación Bikini” tenemos que someternos a la “Operación Traje de Baño”. Es fundamental encontrar un bikini, un trikini o un bañador que realce todas nuestras virtudes y disimule esos pequeños defectillos que tanto nos atormentan. La firma GEMMA, líder en moda de baño y corsetería, ofrece un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a todo tipo de mujer.
Como todos los años, Gemma Sumertime presenta una colección cargada de colorido y alegría, pero sin renunciar a su elegancia característica. Tejidos de gran calidad y cortes diferentes que favorecen la diversidad de las formas femeninas son algunos de los puntos fuertes de todos los diseños de esta firma que se preocupa por conocer las necesidades y los deseos de las mujeres actuales.
Te mostramos algunas de sus propuestas más atractivas para esta temporada:
• Estampado vegetal: Trajes de baño con estampados inspirados en la naturaleza. Plantas, flores y colores que trasladan a la mujer al mismísimo Eden.
• Colores lisos: Uno de los clásicos de la firma son los bañadores monocromáticos, algunos de tejidos lisos y otros con trenzados. El azul, el mostaza, el rojo y el morado son algunos de los protagonistas.
• Arte abstracto: El arte también está presente este verano con piezas de estampados abstractos con clara inspiración vintage.
• A rayas: Otro de los básicos de Gemma son sus rayas y bloques de color. Nada como jugar con las rayas para jugar con las formas femeninas a su antojo.