Los carnívoros ya cuentan con un nuevo restaurante en pleno centro de la Capital de España donde entregarse de lleno a los placeres de la carne. Desde septiembre de 2012, el grupo OTER cuenta con un nuevo lugar de culto para los carnívoros: LA PARRILLA DEL MAGO. Se trata de un establecimiento divertido, informal y con una carta que hará las delicias de quienes sienten debilidad por las carnes a la parrilla.
Como bien reza su nombre, este espacio se centra en carnes a la parrilla. Decorado de un modo original y desenfadado y de dimensiones más reducidas que los demás establecimientos del grupo, en su interior se pueden disfrutar las mejores carnes del país, aunque en su carta siempre habrá un pescado del día a la parrilla para quienes prefieran hincarle el diente a otra especialidad.
Carnes al punto
Frente a su gran parrilla, el argentino Luca Rodríguez que elaborará carnes de cerdo, de cordero y carnes rojas de la variedad de vaca Roxa de los montes de Somiedo, consiguiendo el punto justo según el gusto del cliente. También se cocinan verduras a la parrilla y el pescado del día. Entre los platos de “no parrilla”, destacan las Empanadillas del Luca (criollas), con un toque argentino.
Un aire informal y juvenil
El local está diseñado con un aire más informal y juvenil, su graciosas viñetas de las paredes y sus simpáticas cabezas de vacas colgadas a la entrada del local, junto a su decoración también vintage, con sillas y mesas recicladas para acoger a unos 40 comensales convierten a La Parrilla del Mago en el local más jovial del todo el Grupo.
Datos de interés
• No cierra ningún día en horario continuado de 12:30 a 1:30 de la madrugada.
• Precio medio: 35€
C/ San Agustín, 13. Madrid.
Tel. +34 91 186 36 26