Si quieres sorprender a tu pareja con un perfume sexy, sugerente, embaucador, masculino y tremendamente elegante, te proponemos que lo hagas con GENTLEMEN ONLY, la última propuesta de GIVENCHY. Se trata de una reinterpretación del perfume clásico masculino de la prestigiosa firma, que está elaborado con esencias y materias primas naturales de altísima calidad, para dejar una estela elegante y afirmada.
Este perfume amaderado neo-aromático está pensado para hombres modernos que no temen afirmar su personalidad con sobriedad y desenvoltura.
Al principio emana un frescor aromático y especiado, una mezcla de mandarina verde y bayas rosas, nuez moscada y hoja de abedul, que deja una impronta de benevolencia. Luego, la profundidad del perfume se revela con toda su sensualidad a través de una trilogía de maderas nobles (cedro, pachuli, vetiver) antes de las notas afirmadas, fuertes y hechizantes de incienso.
Gentlemen Only es un perfume con sello enérgico y hechizante, deliciosamente turbador, una mezcla de frescura, sensualidad y animalidad. Un perfume para hombres con gusto. Un perfume para un gentleman.
Un frasco que evoca a los caballeros ingleses
Un frasco clásico pero contemporáneo que evoca al de los gentlemen ingleses y el frasco original de Givenchy Gentleman. En su interior la fragancia emite reflejos azulados, magnéticos, como haciendo alusión al modernismo de la época.
Decorado con un tapón de metal cepillado de color gris metalizado, el frasco de vidrio gruseo pesa en la mano como un objeto precioso, chic y sumamente masculino.
La imagen
Simon Baker, “el mentalista”, ha sido el hombre escogido para dar vida al gentleman de hoy. Este actor australiano seductor e irresistible se encarga de poner rostro a la fragancia del hombre moderno, de hoy en día. Sin duda, personifica la elegancia contemporánea y el refinamiento de Gentlemen Only.
PVP (EDT 50 ml.): 60,50 €
PVP (EDT 100 ml.): 82,50 €