Sin duda la espera de un bebé es uno de los mejores momentos para las mujeres, durante la gestación debemos cuidarnos, mimarnos y relajarnos, para ello nada mejor que dedicarnos una pequeña experiencia de belleza.
Muchas embarazadas están algo nerviosas con su cambio físico y con la espera de la llegada del niño, tanto que sufren estrés y cansancio, ambos nada recomendables para la salud de la mamá y del bebé.
En SHA Wellness Clinic, una clínica de bienestar cuentan con un programa donde, cuidarse, relajarse y cuidar la alimentación es la prioridad. Una dieta saludable, con una dieta terapéutica y personalizada que ayuda un estupendo bienestar.
La experta en nutrición y terapias naturales nos comenta como son estos tratamientos: “trabajamos para ayudar a las mujeres embarazadas a prevenir síntomas como la diabetes gestacional, las nauseas y a sentirse llenas de vitalidad”.
Por supuesto antes que nada hay que consultar a su especialista y tener en cuenta siempre sus consejos, después en SHA te ayudaran a la reeducación postural con un entrenador personal, mejorando las vértebras de la mujer embarazada.
-El estiramiento y el yoga, ayudan a sentirse mejor, conseguirán que la mujer se sienta más flexible y a respirar mejor. Además esta serie de tratamientos y ejercicios son perfectos también para la preparación al parto.
-Tratamientos como el Aqua relax, un sistema acuático donde la embarazada se sitúa en posición horizontal y donde el terapeuta ayuda a calmar el cuerpo, combinando movimientos pasivos con estiramientos suaves.
-Un buen masaje de cuello y cabeza, cráneo-cervical aliviará los dolores de cabeza tan habituales durante este periodo. Y por supuesto el masaje drenaje linfático manual y el masaje circulatorio que alivian la pesadez de piernas y la retención de líquidos.
–Evitar la aparición de estrías es un punto fuerte en la embarazada a tener muy en cuenta, ante los cambios de volumen que sufre el cuerpo, en Wellness Clinic recomiendan la envoltura corporal nutritiva que estimula la circulación sanguínea.