En Barcelona se ha celebrado el Desing Week y en él se ha presentado el nuevo Opel ADAM, un urbano muy chic. Nace bajo el mensaje “¡Exprésate!” y es que a partir de ahora tu coche puede ser cómo tú quieres que sea, hecho a tu medida. Imagínalo como quieras y hazlo realidad, elige primero el modelo que más se adapte a ti y después dale tu toque personal, creando así un vehículo único. Puedes escoger los colores del interior y del exterior, la tapicería, las llantas, todo hasta los kits. Tanto como seas capaz de imaginar. Su techo flotante, aparentemente parece separado de la carrocería y permite una perfecta combinación de colores.
El Adam tiene poco espacio para sus ocupantes y el equipaje, pero es ideal para pisar con fuerza la ciudad. Los precios de este pequeño urbano van del más elemental en 13.000 euros hasta los 17.000. Está disponible en motor gasolina de 1.2 litros y 1.4, en 70,87 y 100 caballos, sin embargo la versión diésel tendrá que esperar.
Se podrán elegir molduras para las llantas, diferentes acabados para su techo, distintas pegatinas para la carrocería y detalles en definitiva que podrán hacer de tu coche un espacio muy personalizado.
La propia Opel dice que este nuevo Adam está diseñado para perseguir sueños, posee un sistema de navegación y conectividad IntelliLink (exclusivo de Opel), asistente en aparcamiento avanzado para aparcar sin utilizar manos, sistema start & stop, asistencia para salidas en cuesta y volante de cuero.
Puedes encontrarlo en tres modelos diferentes: Adam Slam para los más deportivos, Adam Glam para los estilosos y Adam Jam para los divertidos. Configúralo a tu medida, Tu ADAM será solo tuyo.
Por Maite Matallana