Para unos reciclar es simplemente utilizar algo que ya se iba a tirar o que no se usa, pero reciclar en el caso que te presentamos es hacer arte. Nos referimos en concreto a un estudio de diseño ecológico que está situado en Barcelona y cuya emprendedora es una diseñadora italiana Lucía Bruni.
La empresa se llama Lucirmas y sobre todo crea productos con una base importante, las botellas recicladas. Sin embargo cuando hablamos de arte es debido a que todos los diseños se realizan a mano. Lámparas, percheros, móviles que reflejan la luz al pasar por el cristal, portavelas, y recipientes para guardar alimentos y decorar nuestras modernas cocinas.
Los diseños puedes encontrarlos en tiendas en Alemania, Italia y en España concretamente en Barcelona, si estás interesada lo encontrarás en su web. No te pierdas las fantásticas fotografías de los objetos que te mostramos a continuación.
Todo es obra de la imaginación de su creadora que pone toda su sabiduría en cada una de las piezas, un auténtico reto que no nos deja indiferente, sino todo lo contrario nos atrae a observar y quizá ponernos manos a la obra para aprovechar y enamorarnos del reciclaje.
LUCIRMAS