Las sillas son un elemento imprescindible en cualquier hogar. Además de tener una misión funcional muy importante, tienen un enorme poder decorativo. Según el estilo de los asientos, una estancia adquirirá una u otra dimensión. MooiMaak presenta “Cook”, una colección de sillas funcionales y coloridas inspiradas en la gastronomía mediterránea. Se trata de una serie ideal para la cocina o para habitaciones juveniles a las que se pretende dar un aire moderno y desenfadado.
La serie Cook está compuesta por cuatro sillas plegables de diseño colorido que alegrarán los hogares y sus invitados. Un diseño ultraligero, plegable, práctico y fácil de guardar en cualquier espacio, con 4 versiones divertidas que conjugan diseño, originalidad, comodidad y funcionalidad.
La serie Cook incluye cuatro modelos de edición limitada firmadas por su diseñador: Despensa, Pescados, Tapas y Desayuno. Puedes combinarlas entre sí o decantarte por uno de los diseños para invadir el espacio de inspiración mediterránea. Además, se ha revisado hasta el último detalle y así, la temática de cada silla se puede ver tanto si están abiertas o cerradas e, incluso, por delante y por detrás.
Se trata de una edición limitada firmadas por Josep Inarejos, lo que le confiere un carácter exclusivo. Este diseñador se decidió a crear esta original colección impulsado por su hija, quien le dijo: “Esta silla está aburrida”, refiriéndose a una silla antigua y marrón, de un bar de los de toda la vida. Fue entonces cuando él no se lo pensó dos veces. “Esto hay que solucionarlo”, le respondió y se puso manos a la obra para crear estas cuatro sillas de diseño transgresor.
Más información en www.mooimaak.com