La firma catalana lleva ya tres décadas desde su creación, con más de 500 puntos de venta repartidos por todo el mundo.
Simorra presenta su nueva colección de verano 2013 y para ello ha querido contar con la modelo catalana Verónica Blume. Su inspiración está siempre basada en una mujer elegante y cosmopolita. Cuentan con más de 150 personas entre los que hay muchísimos diseñadores creativos, que siempre están pensando en la mujer y en buscar un estilo con un equilibrio entre lo sensual y lo racional.
Su colección de verano es una gran explosión de color. Muchos tonos brillantes que conviven con colores pasteles y étnicos, la mezcla consigue un resultado sorprendente.
Linos, sedas y algodones en diferentes tejidos que se mezclan con el punto y nuevamente los detalles salvajes. Los resultados los podéis juzgar vosotras mismas mirando las imágenes de la Blume, mujeres modernas y con carácter.
Javier Simorra pretende conseguir que la mujer que lleve su ropa se sienta diferente, especial. Al mismo tiempo abarcan muchas necesidades de las féminas a la hora de vestir, desde las ejecutivas a las que simplemente buscan ropa funcional pero sin dejar de ser elegante.
Por Maite Matallana