Viña Sol, una de las marcas más emblemáticas de BODEGAS TORRES cumple 50 años y para celebrar esta cifra tan redonda y especial estrena un diseño fresco y moderno, más acorde con los tiempos que corren. La nueva imagen de Viña Sol estará disponible este próximo verano como homenaje a sus cincuenta años de historia. Además de una etiqueta conmemorativa, el nuevo diseño incorpora cincuenta soles en la cápsula de la botella como guiño a su medio siglo de vida. Una imagen renovada para seguir brillando en todas las ocasiones en que Viña Sol se convierta en protagonista de cualquier evento.
Viña Sol nació como el vino fresco y vivo que es en un año históricamente fascinante: 1963. Y como muchos de los iconos de la década de los sesenta se ha convertido en un icono intemporal y popular en el mundo entero.
Su nombre y su etiqueta adoptarán un símbolo ligado a Bodegas Torres desde sus inicios, ese sol mediterráneo con el que iban estampadas las barricas que Bodegas Torres mandaba a Cuba y a Puerto Rico.
Elaborado a partir de variedades típicamente mediterráneas que le aportan aromas afrutados, mantiene como una de sus principales características un paladar suave y equilibrado con finas aristas ácidas.
Viña Sol ha sabido adaptarse al gusto de los miles de consumidores que tiene repartidos en los más de 80 países donde se comercializa. Nació como símbolo de modernidad y cincuenta años después podemos considerarlo ya un clásico intemporal que ha recibido diversos reconocimientos. El último, la Medalla de Plata de los premios 2012 Decanter Wine Awards de Reino Unido (añada 2011).
Desde Bodegas Torres garantizan la frescura de Viña sol embotellándolo cada semana, sólo bajo pedido, lo que lo convierte en el blanco más vivo y fresco del mercado. Así se consigue el valor diferencial de Viña Sol: su frescura insuperable.