Las hermanas Cruz, siguen con sus impulsos de colaborar muy de cerca en temas de moda, en esta ocasión su trabajo ha sido con la firma Loewe.
Penélope y Mónica, en esta ocasión se han superado diseñando incluso personalmente uno de los modelos, al que han bautizado como CRUZ. La esposa de Javier Bardem que se encuentra a punto de dar a luz a su segundo hijo ha comentado que quería que este modelo fuera muy especial, pero también por supuesto muy práctico.
“Queríamos un bolso que pudiera ser útil para esas mujeres que tienen que cargar con muchas cosas, pero hacerlo de una manera cómoda”.
Además del bolso, también se ha completado la línea con monederos y billeteros a juego. Cuando Pe habla de un modelo que tenga un buen tamaño interior, quizá sea pensando sobre todo en ellas, en las dos hermanas, ambas son mamás, Mónica ha sido hace poco tiempo madre de una niña, Antonella y la propia actriz espera en breve ver la carita de su segundo hijo.
Y todo esto viene también rodeado de más buenas noticias ya que Penélope ha firmado para ser la imagen de Loewe hasta 2016. El bolso Cruz, nace ocho meses después de que la marca nombrara a la actriz embajadora de su firma y que saldrá a la venta el 1 de noviembre.
LOEWE