«ACADEMIA DE PILOTOS BABY LOONEY TUNES», una nueva aventura y diversión para los más chiquitines, con la “Academia de Pilotos”, se completa la zona temática infantil, nada menos que la más grande de España dedicada a los pequeños, pero también para que toda la familia lo pase bien.
En el Parque Warner no hay momento para el aburrimiento, con una parte dedicada a los niños, 20 atracciones en las que disfrutaran compartiendo juegos y diversión rodeados de sus personajes favoritos, los protagonistas de Cartoon Village, los Baby Looney Tunes, que les harán pasar un fantástico rato con sus juegos y risas.
¿En qué consiste la Academia de Pilotos?
Se trata de un mono-rail compuesto por ocho vehículos “volaplano”, auténticos aviones de fantasía donde caben cuatro personas. Cuando se pone en movimiento la atracción va en sentido anti-horario y tiene un recorrido de 210,5 metros de línea. Su edificio principal es una terminal de aeropuerto, con curvas alocadas. Los peques tendrán que tener una altura mínima de 1,40 y también apta para todos los públicos.
La Academia se encuentra al lado de otras atracciones que les harán pasarlo en grande, “Escuela de Conducción”, “He visto un lindo gatito” y “A toda máquina”. No pueden perdérselo, las vacaciones familiares no estarán completas sin una escapada a Parque Warner.
INFÓRMATE:
Facebook: https://www.facebook.com/parquewarnermadrid
Twitter: https://twitter.com/ParqueWarner
Por Maite Matallana