La firma de belleza CARITA, cuenta en el mercado con una línea de tratamiento que se encarga por igual de tratar las arrugas, la firmeza y las manchas en la piel.
Se trata de Progressif Anti-Taches, una línea compuesta por el Sérum Infine Rréflexion Focus y la Créme Infine Réflexion Focus.
Dos nuevos tratamientos antienvejecimiento que previenen la aparición y el aumento de las manchas en la piel gracias al MCL-FOCUS (Melano-Control Focus Luminizer), que además de tratar las manchas, ayuda a prevenir las nuevas irregularidades pigmentarias de una manera muy eficaz.
INFINE RÉFLEXION FOCUS (Activador de luminosidad anti-manchas)
Para esta nueva línea CARITA ha creado una nueva y deliciosa fragancia acorde con su filosofía de cuidar hasta el último detalle da cada producto. Inspirada en el mundo del lujo, la elegancia y el refinamiento extremo, esta fragancia tiene como notas de salida la fressia, la ciruela y la pera. En el corazón predominan las notas florales del lirio salvaje, el lirio y el jazmín y, por último, su base es de almizcle blanco y maderas de cedro y sándalo.
El resultado es un cutis con un tono uniforme y luminoso. Día tras día, todas las imperfecciones se reducen visiblemente y la piel empieza a irradiar toda su juventud perdida. P.V.P: 145 euros.
Modo de uso: Aplicar un par de dosificaciones día y noche y extender por el rostro, el cuello y el escote. A continuación, aplicar la CRÉME INFINE RÉFLEXION FOCUS.
CRÉME INFINE RÉFLEXION FOCUS (Anti-manchas y anti-envejecimiento y altamento hidratante)
Además, al igual que el suero, la CRÉME INFINE RÉFLEXION FOCUS tiene este nuevo aroma «Blanc de Blanc», tremendamente femenino y con notas florales y frutales, con un fondo cálido y acogedor que aporta sensación de bienestar.
Perfecta para las pieles maduras con manchas, la CRÉME INFINE RÉFLEXION FOCUS mejora la calidad de la piel y le devuelve la luminosidad y la firmeza. Gracias a su textura aterciopelada con sutiles toques irisados, los resultados se observan de manera inmediata pero también duradera ya que trata la piel en el interior y la embellece en el exterior. P.V.P: 175 euros
Modo de uso: Aplicar mañana y / o noche sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.
CARITA