Inspirada en el mar de Ibiza, en la arquitectura blanca de la maravillosa isla y en la luz que emana el mediterráneo, así es la colección de moda niñas de Charo Ruiz. Diseños para vestir a las niñas para momentos especiales, para días importantes, para fechas familiares, con un estilo claramente Adlib, con modelos infantiles, desenfadados y con una línea muy ibicenca.
La calidad de sus tejidos es totalmente natural, puntillas de algodón, guipur y combinaciones con algodón 100%, que se combinan a la perfección con detalles artesanales. Todo ello consigue que las pequeñas se conviertan en auténticas princesitas y que luzcan radiantes.
Además para esas niñas que ya no lo son tanto, de los 11-12-13 años que van creciendo y que sin serlo se sienten ya mayores, estarán felices y encantadas con estos desenfadados e irresistibles modelos que las harán estar elegantes pero con ese puntito que las hará sentirse ya como unas hermosas niñas grandes.
La creadora de la firma, Charo Ruiz, es una enamorada de la isla de Ibiza y de la artesanía mediterránea. Utiliza en sus diseños los mejores tejidos naturales que se combinan a la perfección con pequeños y exquisitos detalles con mucha personalidad.
Por Maite Matallana