Si quieres disfrutar de la mejor gastronomía creativa en un espacio precioso y un ambiente muy agradable te proponemos que te dejes caer por LA SOPA BOBA, uno de los mejores restaurantes de la sierra noroeste de Madrid. El chef Fernando Limón es el alma máter de este establecimiento que pone al servicio de su clientela una oferta amplia, atractiva y, lo que es más importante en los tiempos que corren, a precios más que razonables. Gracias a su creatividad y a su buen hacer en los fogones es posible disfrutar de platos de lujo a importes dignos de crisis.
La Sopa Boba se ha convertido en todo un referente de la sierra noroeste de Madrid. El chef Fernando Limón abrió las puertas de este establecimiento hace varios años en Villalba, donde se hizo un hueco irremplazable entre los amantes de la buena gastronomía gracias a su cocina de autor, creativa y original.
A finales de 2011 este establecimiento se trasladó al mismísimo centro de Alpedrete, donde ha modernizado su decoración de la mano del interiorista Miguel Pardo Montero sin alterar su esencia lo más mínimo. El sentido de la cocina, la mejor materia prima y la continua innovación de este maestro del arte culinario continúan siendo los pilares sobre los que se sustenta su cocina
El cambio de ubicación ha permitido crear un espacio más fresco y actual, también con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, originales y arriesgados.
Una gastronomía ocurrente y divertida
Fernando Limón ha creado una carta repleta de delicias ocurrentes y divertidas. Curtido en el restaurante “Paulino” (Madrid) y con alguna que otra parada en “El Bulli”, este emprendedor chef practica una cocina atrevida elaborada con materias primas de calidad, desde las verduras ecológicas de temporada, pasando por los panes de “Madre Hizo Pan” hasta los postres o licores (tienen un licor de regaliz y una ginebra de elaboración propia que son impresionantes).
Para abrir boca es posible disfrutar de combinaciones tan imaginativas como la ensalada de pato y pulpo o la tarrina templada de pichón con cerezas y compota de tomate al jengibre.
Como plato principal, los más carnívoros pueden apostar por platos tan exóticos como el solomillo de avestruz con salsa de arándano, el tataki de canguro o el pollo frito a la japonesa. Por su parte, los amantes del pescado pueden disfrutar de unas sardinas marinadas-ahumadas o de un tartar de atún rojo. Se chuparán los dedos.
Y, como colofón final, los postres de Fernando Limón son ideales para terminar una comida o una cena con un sabor de boca inigualable. Sus croquetas de chocolate, su mojito para tomar con cuchara, sus hamburguesas de fresa son sólo algunos de sus exquisiteces más dulces.
Sin duda, una experiencia culinaria imprescindible para hacer vibrar todos los sentidos.
Plaza de Guadarrama, 9. Alpedrete (Madrid).
Tel. +34 91 850 63 70