Prendas que desprenden juventud, ligereza, frescura que llegan de Italia de marca Twin Set, fundada en 1990. Sus creadores Simona y Tiziano, comparten el gusto por la moda y el alma que junto con su equipo consiguen año tras año lanzar sus colecciones.
En esta ocasión los vestido son los grandes protagonistas, los colores pasteles y donde el tono coral es el invitado especial. Conjuntos jóvenes pero con bastante sofisticación, ideales para lucir en los buenos momentos veraniegos.
Modelos “Made in Italy” con encanto y una fuerte tendencia artesana. Sus creadores tienen una fuerte obsesión por cuidar los detalles, sus prendas suelen estar adornadas completamente a mano. Sus líneas respiran un toque clásico, pero con aires modernos.
Además Twin Set te ofrece la posibilidad de comprar su ropa desde casa, un solo clic en su tienda online y al poco tiempo dispondrás de ella en tu puerta. En cualquier caso si en tus planes está hacer una escapada a Milán, en la vía Montenapoleone podrás encontrar la firma en una de las boutiques más exclusivas.
Puedes entras en su página: www.twin-set.it
Por Maite Matallana