Si eres uno de los afortunados que está a punto de iniciar sus vacaciones o que todavía no has disfrutado de todos tus días de descanso, te proponemos un plan perfecto para volver a la rutina diaria con más fuerzas que nunca. Da igual si puedes escaparte un par de días, una semana o quince días… Ibiza es un destino cercano e ideal para recargar pilas de cara a afrontar con energía tus obligaciones cotidianas. Esta isla posee una belleza incalculable y una amplia oferta de ocio que se adapta a los gustos y preferencias de todos y cada uno de sus visitantes.
Las paradisíacas calas y playas de Ibiza no tienen nada que envidiar a las que se encuentran en destinos remotos y tropicales. Aguas azules y transparentes reciben a sus visitantes y les invita a sumergirse en ellas, a navegar, a practicar deportes acuáticos, a tomar el sol… Es imprescindible disfrutar al menos de uno de sus atardeceres. Ver cómo se va ocultando el astro rey y la variedad cromática que va tiñendo el cielo y contrasta con el azul intenso del Mar Mediterráneo es una experiencia maravillosa.
Y, cuando cae el sol, es posible salir de marcha y bailar en alguna de sus prestigiosas discotecas, disfrutar de buena música en establecimientos con impresionantes vistas de la costa o sencillamente pasear y perderse por sus callejuelas, cargadas de encanto y de gente especial.
Alojamientos con encanto
Y qué mejor forma de poner la guinda a esta escapada que alojarse en alguno de los establecimientos con más encantos de la isla. Los hoteles rurales «Can Lluc» y «Es Trull de Can Palau» son dos opciones estupendas para olvidarse del mundanal ruido y disfrutar de una estancia única.
Hotel Rural Can Lluc, un oasis de paz en el corazón de la isla
Situado en Sant Rafel, en un valle en pleno corazón de la isla, nos encontramos con este hotel, situado en una finca que mantiene todo el encanto de la Ibiza rural. La antigua casa de labor del abuelo de los actuales propietarios, ha sufrido una transformación espectacular para llegar a ser en la actualidad un confortable hotel rural en plena naturaleza con un toque de lujo distendido. Finalista este año de los Premios CN Traveler (los más prestigiosos del sector viajes a nivel mundial, que se fallan en junio), Can Lluc se encuentra muy bien comunicado por carretera a escasos 10 km de la ciudad de Ibiza y de las mejores playas, y solo a 4 km de las mejores discotecas y restaurantes de moda.
CAN LLUC
www.canlluc.com/es
Can Lluc Agroturismo. Sant Rafel. Ibiza. Baleares
Tel. +34 971 19 86 73/ +34 609 30 09 38
Hotel rural Es Trull de Can Palau, la belleza del campo a un paso del mar
Es Trull de Can Palau es un encantador Hotel Rural situado en la finca Can Palau y rodeado de almendros, olivos, algarrobos, pinos e higueras que impregnan el aire del olor de los bosques mediterráneos. En este hotel, la madera, la piedra, el agua, la luz y el silencio se conjuran para hacer inolvidable al viajero su paso por él. La antigua casa payesa de más de 300 años y el Trull (el centenario molino de aceite que da nombre al hotel) han sido rehabilitados con mimo, conservando su arquitectura original y manteniendo el estilo ibicenco de blancas fachadas y amplios ventanales abiertos a la luz del sol. Un lugar idílico para disfrutar de un ambiente de confort y relax, a tan solo 1 km de la capital de Ibiza.
ES TRULL DE CAN PALAU
Can Palau De Dalt, s/n. Ibiza. Baleares
Tel. +34 971 80 68 64