VOSS, una de las aguas “Premium” por excelencia, ha comenzado a distribuirse en España de la mano de BODEGAS TORRES. No sólo está previsto que la conocida agua noruega, reconocida por su pureza a la vez que por su revolucionaria e icónica botella diseñada por Calvin Klein, llegue a nuestro país, sino también a China y a Chile.
Un agua pura, embotellada sin procesar
VOSS se embotella en un manantial situado en una zona de naturaleza virgen en el sur de Noruega, donde se filtra de forma natural, protegiéndola de factores contaminantes.
El agua se bombea desde un pozo artesiano a 200 metros de profundidad, y se embotella directamente, sin procesar. Este hecho le da su característico sabor, limpio y fresco, y es uno de los puntos clave de este producto, pues es difícil encontrar en el mercado agua sin filtrar.
Maridajes: El complemento ideal para el vino
La pureza del agua VOSS la convierte en el complemento ideal para acompañar al vino en sus maridajes, así como en cualquier cata o degustación, pues mantiene una buena hidratación en el consumidor y es insípida al gusto, sin aportar ningún sabor adicional. Tal y como explica Wine Selectors: “Conocida por ser una de las aguas más puras del mundo, consigue limpiar el paladar del consumidor sin entrometerse en los finos sabores del vino o de la comida”.
Con esta nueva adquisición, Bodegas Torres amplía su cartera de productos, todos marcados por el sello indiscutible de la calidad.