Ya se sabe que el verano es color, tonos fuertes, telas suaves y ligeritas para llevar el calor lo mejor posible, pero llegó el otoño y la moda en decoración también varía.
Zara Home nos trae sus propuestas con su colección New Style, donde uno de los protagonistas en cuanto a dormitorios es el negro, muy bien combinado con blancos, rojos y otras tonalidades, pero recuerda el negro es un tono que no puede faltar en tu hogar esta temporada. Cojines, colchas, mantas y todo lo que necesitas para que tu cuarto de sueños esté a la última moda.
Eso sí no nos engañemos la propuesta de Zara puede ser quizá algo atrevida, si se preguntas a tu alrededor seguro que pocas personas se lanzarían a combinar con el negro su dormitorio, pero cuando veas estos atractivos estampados casi geométricos donde el oscuro se mezcla con el rojo pasión y con los fotos blancos comprobarás como merece la pena lanzarse.
Además si te atreves a cambiar el aspecto de tu dormitorio, podrás coordinar en la misma gama de tonalidades tu cuarto de baño, desde las toallas hasta la alfombrilla y los accesorios del lavabo. Y por supuesto cuentas también con toda una línea de menaje para tu cocina o para organizar tu mesa de una manera informal y muy joven, con copas en negro y rojo, cubiertos, servilletas con rayas negras y jarras de desayuno en porcelana blanca con líneas oscuras.
ZARA HOME