A pocos meses de su lanzamiento, el nuevo Chevrolet Corvette Stingray coupé ha sido probado en Nürburgring (Suiza), escenario que evoca emociones fuertes e intensas en cualquier aficionado al motor y donde se ha forjado una y otra vez la historia de la competición.
Según Jim Mero, Ingeniero de Dinámica de Vehículos de General Motors, ha explicado que han escogido este circuito, famoso por su dificultad, porque es perfecto para adaptar el Corvette Stingray a las necesidades y requerimientos europeos. Este profesional añade que se está prestando especial atención a la configuración de la suspensión y a la dirección.
Los expertos técnicos de Chevrolet están en plena evaluación de dos Corvette Stingray en todo tipo de carreteras. Este conjunto de pruebas forma parte del programa estándar de control de calidad de GM llevado a cabo para todos los modelos de Chevrolet antes de su comercialización en Europa. Esta puesta a punto es necesaria, ya que las carreteras y el modo de conducir son muy distintas a las de Estados Unidos.
Para más información visita www.chevrolet.es