lunes , 23 diciembre 2024

FLASH JIMMI CHOO, UNA FRAGANCIA QUE DEJA HUELLA…

139

Al igual que todos los zapatos de Jimmy Choo, su última fragancia es una creación que deja mucha huella… Se llama FASH JIMMY CHOO y es una esencia de flores blancas que comienza con acordes de pimienta y fresa, para dar paso a un aroma de flores blancas y exóticas  que terminan en unas deliciosas notas de jazmín y lirio blanco en el ambiente. Su fondo, de madera blanca, empolvada, ofrece una estela seductora y sensual, pero muy fresca; no resulta nada excesiva. 

 

Este perfume es perfecto para las mujeres de hoy en día, que no quieren pasar inadvertidas, pero tampoco resultar apabullantes. Persiguen dejar una impresión buena e imborrable, pero sin asustar a su acompañante. Se trata de una fragancia sensual, poderosa, pero a la vez discreta y muy femenina…

Siguiendo el ejemplo del calzado de la cotizada firma, tanto el frasco como el packaging son dignos de admirar. La caja, con destellos plateados que emulan los brillos de un diamante, es mágica, y el frasco, de cristal e inspirado en una araña modernista, juega con la luz y provoca un extraordinario efecto hipnótico. El tapón pone la guinda a esta escultura recreando el reflejo de un cristal. La elegancia se hace aún más evidente con los tonos ultravioletas que evocan un club nocturno y hacen referencia al flash de las cámaras de un paparazzi.

 

El precio del Eau de Parfum de 60 ml es de 64,75 €.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Pon tu piel a punto con Dulkamara Bamboo para brillar esta Navidad

La casa de alta biocosmética dulkamara bamboo, te invita a descubrir la...

Conviértete en el mejor «amigo invisible» con las estas ideas de Cheerz

¿Tienes pendiente algún «Amigo Invisible» y no se te ocurren ideas brillantes...

Regalos originales y salud mental: esta Navidad sorprende con la terapia astral

Llega la época más mágica del año, las Navidades, y toca pensar...

Labios voluminosos y radiantes con el bálsamo Magic Peptides de Alma Secret

Los labios han dejado de ser los grandes olvidados para convertirse en...