Las imágenes de la campaña publicitaria tanto masculina, como femenina de Klein fue realizada en Nueva York por dos fotógrafos de renombre, Mert Alas y Marcus Piggott, instantáneas en blanco y negro. Dicha campaña fue presentada en soportes publicitarios a finales del pasado julio en las calles de Houston y Lafayette en Nueva York y en Sunset Boulevard en Los Ángeles, California.
Calvin Klein presenta una nueva temporada hombre y mujer minimalista, pero con al mismo tiempo con cierta sofisticación. Líneas rectas, colores oscuros y una muy clara tendencia al negro como estrella del otoño-invierno.
En cuanto a materiales, destaca la piel, los acabados brillantes, cinturones anchos y metalizados que se encargan de entallar los modelos, detalles que aportan un aire futurista.
Por supuesto con Calvin Klein no faltan también sus muchos complementos, botas de piel alta, abrigos oscuros, cinturones brillantes, bolsos de mano y muchas gafas que harán que el look total sea perfecto para ellos y ellas.
El atractivo modelo Matthew Terry también ha prestado su imagen a la fragancia Dark Obsession for men de Calvin Klein que se lanzó el pasado mes de marzo, además de participar en otras campañas de la firma. Por otro lado Vanessa Axente debuta por primera vez para la firma.
CALVIN KLEIN