Apenas quedan unas semanas para despedirnos del verano, pero afortunadamente ya no es necesario esperar al próximo año para disfrutar de uno de los placeres que relacionamos con esta estación: los helados. TUTTI FRUTTI brinda la posibilidad de tomar deliciosos y saludables helados de yogurt durante todo el año. Pero este establecimiento no sólo ofrece un producto sano, natural y de calidad, sino que también es pionero en la forma de presentarlo. Se trata de un espacio familiar y divertido basado en el “self-service”. En resumen, puedes servirte tú mismo el tipo de helado que más te guste y la cantidad que te apetezca y, por último, personalizarlo con los toppings más deliciosos del momento. Sin duda, una fresca tentación culinaria que estará a tu alcance los 12 meses del año.
Tutti Frutti es una marca pionera en desarrollar una nueva forma de tomar yogurt helado en un espacio familiar y divertido basado en el self- service. Sus puntos fuertes: un concepto divertido, un espacio muy original y producto de máxima calidad, delicioso y que sigue los parámetros de una dieta sana y equilibrada.
Entre la variedad de yogures helados que el cliente tiene a su alcance destacan el Banana Milk, el Green Tea, el Mango Sorbet y el Death by Chocolate. Una vez escogido uno de ellos, es posible añadirle toppings de frutas frescas según temporada: kiwi, piña, fresas… y acabar decorando el helado con algún fruto seco: nueces, almendras.
El método Tutti Frutti es rápido, fácil, fresco, saludable y creativo.
Ojo al dato: Los diabéticos tampoco tendrán que renunciar al placer de consumir helados. Tienen yogures adaptados para quienes tienen problemas para ingerir grasas y lactosa.
PVP: Yogurt al peso (pagas lo que comes)
Tutti Frutti
Ronda Universitat, 1
08007 Barcelona