La tónica Seagram´s es, al igual que el dandy del siglo XXI, única. Ambos combinan la tradición y elegancia clásica con lo contemporáneo. Y quién mejor que Alex González para encarnar una figura tan singular.
El actor compartió sus secretos de estilo en un encuentro excluisvo que tuvo como protagonista a Seagram´s Premium Tonic Water. Esta tónica es como el perfecto dandy: singular, auténtica y elegante con un toque ecléctico que no deja indiferente a nadie.
La exclusiva zona VIP del Open de Tenis de Valencia, en pleno corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias fue el escenario elegido para ubicar el set diseñado por el interiorista Tomás Alía inspirado en los valores de esta tónica Premium. Una barra clásica, sofisticada, pero renovada utilizando materiales nobles. Sin duda, el mejor escenario propio del perfecto dandy.
La ciudad del Turia acogió un encuentro que empezó al medio día. Alex González está en un gran momento profesional. Acaba de empezar a rodar la serie “El Príncipe” y tiene varios proyectos en marcha dentro y fuera de la gran pantalla. El actor quiso brindar por el buen gusto y degustó una selección de combinados diferentes, explorando nuevos sabores con el toque de autenticidad de la tónica premium Seagram´s.