Asia es una temática recurrente en el mundo de la moda. Sus motivos, sus tejidos, su cultura… sirven de inspiración a los diseñadores de todo el mundo, quienes temporada tras temporada incluyen prendas o accesorios que nos trasladan directamente a oriente. Te proponemos que completes tus looks de diario con detalles exóticos que recuerdan al país del Sol Naciente, como estos fulares que presenta Cento x Duecento y que irán de maravilla en cualquier estilismo de tu día a día.
Cento x Duecento hace un recorrido por oriente para traernos un especial de fulares con inspiraciones asiáticas. Japón, su cultura y su milenaria tradición son su principal eje.
Seducen los colores elegidos para este especial: fucsias, turquesas, verdes y amarillos, que recuerdan a los paisajes del país del sol naciente. Motivos florales o abstractos, con cuentas de cristal o bordados en azabache como si del kimono de una Geisha se tratase.
100×200 elige los mejores materiales para sus fulares, por ello, seda, cachemira y angora son protagonistas en este especial y crean la armonía perfecta para hacer un guiño al país nipón.