Por mucho cuidado que tengamos al cuidar al bebé, es casi inevitable que se golpee accidentalmente por lo que es importante estar preparados para calmarlo y mimarlo. Pensando en ello, MAM y Diafarm se han aliado para lanzar al mercado español un pack de edición limitada formado por dos chupetes MAM Original y el gel stick Arnidol bálsamo, dos productos que ayudarán a calmar al bebé en sus primeros golpes o caídas.
MAM Original es Un chupete libre de BPA, fácil de coger por el bebé gracias a su botón central y con amplios orificios que permiten que el aire circule, evitando las irritaciones de la piel. La «tetina de seda» de silicona patentada es extra‐suave y su forma es simétrica para que el chupete esté siempre bien colocado en la boca, favoreciendo el desarrollo correcto de la mandíbula y los dientes del bebé. Los dos chupetes MAM incluyen una práctica cajita esterilizadora que permitirá esterilizar uno o dos chupetes en el microondas y que, además, resultará muy útil para transportarlos.
Arnidol Gel Stick es práctica barrita para calmar y suavizar la piel del bebé después de un golpe. Su composición a base de árnica y harpagofito, dos ingredientes de origen natural, proporcionan una agradable sensación de bienestar. Su práctico formato en stick resulta muy cómodo para llevar en el bolso y tenerla siempre a mano.
El nuevo pack de edición limitada está disponible en farmacias y parafarmacias a un precio muy especial: 11,50 € (Un 28% de descuento respecto al precio real de los productos, que por separado se venden por un total de 16 €).