La firma Giorgio Armani Beauty ha creado un look muy sofisticado y elegante, de la mano de Linda Cantello, Make-up Artist Internacional de la marca. Su nueva colección otoño-invierno está cargada de glamour con unos productos espectaculares.
El producto estrella, el “rey de la temporada”, es el Rouge Ectasy, con una hidratación muy especial, mucho más humectante y balsámica gracias al complejo Melting Cream, con manteca de karité como principal producto y con un montón de diferentes pigmentos. La colección ha lanzado colores en una amplísima gama para todos los gustos, nada menos que 25 tonos diferentes.
El Complejo Melting Cream, se encarga sobre todo de crear una buena capa de protección en los labios, con beneficios además casi terapéuticos ya que a la cuarta semana de su uso, podrás comprobar como tus labios están más saludables, suaves y atractivos.
Pero Armani también ha querido ocuparse de los tonos de temporada para uñas, con sus Nail Lacquer, con colores que van desde el rojo intenso que siempre va perfecto con cualquier tipo de ropa, hasta el elegante tono porcelana, maquillaje, pero sin olvidarse de los denominados tonos marinos, con unos azules acuáticos.
Sus nuevas lacas de uñas tienen una nueva textura de gel cristalino, con una combinación de dos tipos de resina y un polímero cristalino integrado, consiguen un esmalte que se adhiere mejor con una sola capa y con un color más brillante y duradero.