La firma Women’secret trabajando codo a codo con la Fundación Dexeus, ha lanzado la primera colección de ropa interior para mujeres que han sido intervenidas quirúrgicamente de cáncer de mama. Bajo el nombre de Special Post-Surgery Bras, surge esta ropa interior sexy y coqueta para que las mujeres que han sido operadas puedan continuar manteniendo su feminidad, con prendas adaptadas, cómodas para ellas pero sin tener que renunciar a ir a la última moda.
El área de ginecología y oncología mamaria, así como ortopedistas y pacientes de la clínica Dexeus, unidos con la marca de lencería Women’secret, han creado estos fantásticos modelos que ya puedes encontrar en sus tiendas.
Special Post-Surgery Bras, nace con el objetivo de que la mujer no tenga que renunciar a su coquetería donde la Deseux ha aportado todos sus conocimientos médicos sin ningún beneficio económico de la comercialización de esta colección. Además los precios de los modelos son bastante asequibles oscilan desde los 22,99, hasta los 24,99 en función del modelo.