sábado , 16 noviembre 2024

SOLOMILLO DE SALMÓN CON FOIE, UN APERITIVO GOURMET DE MARTIKO

86

Ahumados MARTIKO sorprende a sus clientes con el solomillo de salmón relleno de foie gras de pato, un aperitivo novedoso sólo apto para los comensales más exigentes y sibaritas. Esta deliciosa combinación provoca una exquisita explosión de sabores en el paladar proporcionando una experiencia culinaria realmente espectacular. Sin duda, una manera ideal de sorprender a tus invitados o de disfrutar individualmente o en pareja de una suculenta velada.

 

Los años de experiencia acumulados hacen que Ahumados Martiko conozca a la perfección lo que el mercado demanda en la actualidad. Es consciente que el consumidor es muy exigente  y que no se conforma con lo de siempre, sino que quiere que le sorprendan con nuevas experiencias culinarias y con contrastes de sabores que nunca antes habían degustado ni imaginado degustar…

Por ello, ha lanzado al mercado un producto nunca antes visto en el mercado, que conjuga a la perfeccion lo mejor del salmón con lo mejor del pato en un formato ideal para aquellas personas a las que les gusta organizar celebraciones familiares, reuniones con amigos… pero no disponen de mucho tiempo para meterse en la cocina y preparar platos elaborados.

Además de esta delicia, Ahumados Martiko cuenta con una amplia selección de productos en los que el salmón es el principal protagonista.
Más información en: www.martikoahumados.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arias lanza su nueva fácil de untar con sal marina: sabor tradicional con comodidad

Desde siempre, han existido elementos esenciales en la cocina, aportando sabor y...

El gran maestro del whisky Richard Paterson desvela los secretos de The Dalmore

Richard Paterson, una de las figuras más legendarias y respetadas en el...

Celebra el Día Internacional del Gin Tonic con Martin Miller´s Gin

Hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Internacional del Gin Tonic,...

El otoño sabe mejor con la nueva añada de Protos´27, un clásico de la Ribera del Duero

Nada mejor que brindar con un buen vino para poner un poco...