Ahumados MARTIKO sorprende a sus clientes con el solomillo de salmón relleno de foie gras de pato, un aperitivo novedoso sólo apto para los comensales más exigentes y sibaritas. Esta deliciosa combinación provoca una exquisita explosión de sabores en el paladar proporcionando una experiencia culinaria realmente espectacular. Sin duda, una manera ideal de sorprender a tus invitados o de disfrutar individualmente o en pareja de una suculenta velada.
Los años de experiencia acumulados hacen que Ahumados Martiko conozca a la perfección lo que el mercado demanda en la actualidad. Es consciente que el consumidor es muy exigente y que no se conforma con lo de siempre, sino que quiere que le sorprendan con nuevas experiencias culinarias y con contrastes de sabores que nunca antes habían degustado ni imaginado degustar…
Por ello, ha lanzado al mercado un producto nunca antes visto en el mercado, que conjuga a la perfeccion lo mejor del salmón con lo mejor del pato en un formato ideal para aquellas personas a las que les gusta organizar celebraciones familiares, reuniones con amigos… pero no disponen de mucho tiempo para meterse en la cocina y preparar platos elaborados.
Además de esta delicia, Ahumados Martiko cuenta con una amplia selección de productos en los que el salmón es el principal protagonista.
Más información en: www.martikoahumados.com