Erotismo y cabaret, magia y risas en una mezcla fantástica. Un denominado Cabaret Mágico, donde el cerebro es el mago Jorge Blass y cuyo mensaje: “Échame un polvo y desaparece”, lo dice absolutamente todo.
Además mandan a los espectadores un claro aviso: “Se recomienda al público que tenga una actitud participativa, se deje llevar por las propuestas de los artistas y no permanezca indiferente en la butaca”.
El gran ilusionista Jorge Blass, especialista en shows de ilusionismo y televisión, se atreve ahora con este arriesgado proyecto. Magia esta vez para adultos que se representa todos los jueves, a las 21 horas en el Pequeño Teatro Gran Via, de Madrid.
Sátira, provocación y sobre todo buenísima magia, al más puro estilo cabaret. Un show gamberro, descarado, provocativo dirigido por Jorge Blass y Miguel Molina, donde todo es posible, menos aburrirse.
El espectáculo tiene también un divertido reparto, con Alberto Sánchez, David Mur, que interpretan a dos monjas convertidas en ayudantes del mago. María Rayo, la bailarina sexy de largas piernas. Karim, el maestro de ceremonias y Jaime Figueroa, en el papel del peor mago de la historia y el mejor cómico antes visto.
En definitiva si eres mayor de 18 años, adoras la magia, te gusta un poquitín el picante y quieres pasar una tarde divertida, no lo dudes y acude al Cabaret Mágico.