Nespresso se ha propuesto dar un paso más y quiere que todos sus clientes puedan disfrutar del placer de un café gourmet en su propia casa. Fruto de esta idea nace INISSIA, una cafetera que hará las delicias de los amantes del café y del diseño. La última máquina Nespresso pretende ser mucho más que una simple cafetera; pretende convertirse en una experiencia inolvidable para los clientes más modernos, exigentes y “trendies”, que apuestan por la calidad y los últimos gadgets tecnológicos.
INISSIA es una máquina perfecta para todos aquellos que quieren poder disfrutar del sabor del café de la más alta calidad a cualquier hora del día y, a la vez, contar con una cafetera de calidad que no pase inadvertida en la cocina. Esta máquina cautiva por su diseño sencillo a la par que moderno. Inspirada en artículos divertidos, inteligentes y funcionales, está disponible en blanco, negro, crema y rojo y tan sólo pesa 2,4 kg., lo que la convierte en la más ligera de la firma.
Se trata de un regalo perfecto tanto a los que ya conocen el universo Nespresso como para los que desean entrar en él por primera vez.