El Jamón Ibérico es un obsequio infalible en Navidad, ya sea una pieza entera o una “caja regalo”. Se trata de uno de los manjares más preciados de nuestra tierra y, por tanto, de un aperitivo ideal para las cenas más importantes del año. Agradar a los invitados a tu mesa será muy fácil con el Pack Gourmet Personalizado de Reserva Ibérica. Se trata de una experiencia gastronómica inolvidable tanto para dejar a tus comensales con la boca abierta, como para regalar o disfrutar en casa. Un auténtico capricho para el paladar.
Por supuesto, el producto estrella de la “caja gourmet” de Reserva Ibérica es el jamón ibérico, seleccionado por uno de los mejores especialistas: Manuel López, Director de Reserva Ibérica. Además, puede personalizarse eligiendo productos delicatessen como quesos, foies o mermeladas selectas y los mejores champagnes, cavas y vinos.
Elegante y sobrio
Regalar una pieza del mejor jamón ibérico sigue siendo todo un clásico. Reserva Ibérica garantiza que nuestra elección siempre será acertada: sólo jamón del auténtico cerdo ibérico criado de forma natural en las dehesas de las diferentes Denominaciones de Origen y en su punto justo de curación. De ello se encarga personalmente Manuel López, “afinador de jamones”