¿Te imaginas si tu reloj te hablase? Ahora es posible, el QLOCKTWO, es un nuevo concepto de reloj, un diseño impactante. Un reloj que convierte la hora en palabras y cuyo diseño ha sido galardonado con múltiples premios internacionales.
Estamos acostumbrados a nuestro reloj habitual, a pararnos y mirar la hora de la forma clásica. Ahora esta pantalla tipográfica traduce el momento en palabras formando una frase: “Son las nueve y media”.
Su línea cuadrada restringe lo esencia y la hora se muestra a través de un panel de letras cuadrado. Los caracteres se iluminan en blanco y forman palabras que indican la hora. El panel frontal del QLOCKTWO se fija con imanes. De esta manera te permite cambiarlo fácilmente sin fijaciones visibles. Lo puedes encontrar disponible en siete colores, en acero inoxidable bruñido o en vidrio sintético pulido.
Dispones de doce idiomas diferentes que se pueden seleccionar en cualquier momento. Puede enchufarse directamente a una toma en la pared o mediante cables textiles. Ha sido fabricado en el sur de Alemania. Sus diseñadores Biegert & Funk erigieron la fábrica de relojes más moderna en una antigua joyería, famosa por su oro y joyería de plata. Un edificio construido en el siglo XX donde se montan a mano y se comprueba minuciosamente.