Vivimos inmersos en un ritmo de vida trepidante en el que nos obsesiona aprovechar el tiempo al máximo. En ocasiones tenemos la sensación de que nos faltan minutos, horas, días… para trabajar, poder practicar nuestras aficiones, disfrutar de nuestra gente con más intensidad y luchar por hacer nuestros sueños realidad. Para que llegar a todo sea posible sin preocuparse por la sudoración, Rexona apuesta por la nueva tecnología MotionSense, que activa su eficacia con cada movimiento. Cuanto más te mueves, más te protege
Esta protección eficaz y duradera te permitirá hacer más y amortizar mejor el tiempo. Como bien dice el eslogan que lleva acompañando a esta firma desde hace muchos años, “Rexona no te abandona”, una cualidad que te brinda la posibilidad de disfrutar de la vida y exprimirla al máximo para sacarle todo su jugo. En definitiva, te ayuda a conseguir que cada día sea especial.
La nueva filosofía de Rexona se resume en esta frase: “Tú puedes hacer Más”. “Más” vida, “Más” acción, “Más” compromiso”, “Más” cosas extraordinarias…