Desde el pasado mes de diciembre, la cotizada firma de ropa de baño ERES viste a los clientes del Spa del famoso Hotel COSTES con dos bañadores exclusivos. Se trata de dos creaciones inspiradas en el universo de las dos marcas, unidas por una filosofía del cuidado del detalle y la pasión por el viaje.
ERES se ha inspirado de la atmósfera barroca y tintada de los salones del hotel COSTES y del ambiente más oriental del Spa y de la piscina, entre las más bellas de París. El oro envejecido, el negro y el rojo COSTES de un lado, el know-how y la precisión en los costes de ERES por el otro, tarzán la línea de un bañador de una pieza y de un bikini; inéditos.
De suave textura, material icónico, ultra strech y con una caída irreprochable, los dos modelos se basan en la tecnicidad, la exigencia del confort, la imaginación y la esencia del estilo tan importantes para la casa francesa.
Las creaciones de ERES, reservadas para el hotel COSTES y su clientela del Spa, se presentan en una funda color burdeos y oro, concebida para ambas marcas.